Sujetadores de crossfit

Sujetadores deportivos de crossfit

El sujetador deportivo es una de las piezas de ropa primordiales si eres una mujer. Siente la libertad de la ropa y del movimiento. Ya lo sabemos, estás harta de ese dolor en los pechos después de haber estado haciendo tropecientos mil saltos dobles. Quieres mejorar su sujeción y estar más cómoda y nosotros lo sabemos. Aquí encontrarás la mayor variedad de sujetadores deportivos del mercado y los más aptos para entrenamiento de alta intesidad de acuerdo con sus fabricantes.

¬ŅPor qu√© comprar sujetadores de crossfit?

Si eres un hombre probablemente ya no estés leyendo esto, este artículo es especialmente para nosotras. Gracias a los sujetadores deportivos podemos evitar dolor en los pechos cuando estamos realizando una gran cantidad de saltos, burpees o incluso chest2bar (si eres un poco bestia). Sin embargo, no llevar un atuendo adecuado cuando haces deporte puede provocarte más dolencias. No podemos olvidarnos del dolor de espalda que puede ser fácilmente evitado con este artículo, ya que lo comprime contra el centro de gravedad y evita desequilibrios/sobreesfuerzos. Además algunos de ellos son reversibles.

Encuentra m√°s rodilleras en Amazon

Si miráis bien en la tienda, os daréis cuenta de que tenemos muchos tipos de sujetadores y TOPs de crossfit y cada uno tiene su propia función.

Si vas a realizar WODs o entrenos diarios sin duda te recomendamos los sujetadores deportivos de alto impacto que est√°n espec√≠ficamente dise√Īados para grandes esfuerzos f√≠sicos, dejando los pechos fijos y evitando al m√°ximo posibles rebotes.

No obstante, si no vas a realizar m√°s deportes ni entrenas tantos d√≠as, con un sujetador de impacto medio puede que tengas suficiente. Estos sujetadores, adem√°s, est√°n recomendados para todas las que tenemos una talla de pecho m√°s bien peque√Īa.

Finalmente los hay de bajo impacto, para aquellas que sólo queréis entrenar una o dos veces por semana. Finalmente, también tenemos sujetadores estilo TOP y estilo camiseta, para las más disimuladas. Con toda esta gran variedad estamos seguros de que encontrarás tu sujetador ideal.

Encuentra m√°s rodilleras en Amazon