Muñequeras para crossfit SPORTVITAE || Las mejores muñequeras deportivas de crossfit del 2020

Las muñequeras deportivas elásticas sportvitae son la elección favorita de los profesionales en crossfit. Su material suave, resistente, elástico, con doble costura y velcros extra grandes convierten a estas muñequeras de crossfit en las mejores del 2018.

Características técnicas



  • Materiales sumamente resistentes

  • Costuras reforzadas que prolongan la vida útil de las muñequeras

  • Fáciles de ajustar

  • Sujeción muy fuerte debido a sus velcros extra-grandes

  • Longitud ideal, 45 cm de extensión


Mejores ofertas de muñequera sportvitae



Ventajas respecto a otras muñequeras


Si quieres comprar una muñequera para tus entrenamientos de crossfit, debes saber de qué materiales está hecho, qué ventajas tiene respecto a otras de su gama, qué desventajas tiene… En este caso, las ventajas más destacadas de estas muñequeras Sportvitae son:

  • Un precio imbatible: Estamos ante unas de las muñequeras más baratas del mercado. No obstante, la calidad no está reñida con el precio. Esta sportvitae camuflaje gris tiene una relación calidad precio excelente.

  • Ideales para levantamiento de peso: Este tipo de muñequera ofrece una sujeción suave para la piel pero resistente para la articulación. Permite realizar levantamientos de peso, weightlifting, powerlifting, uso de kettlebells, etc. Sin problemas. Olvídate del dolor de muñeca. Además, gracias a su extensión, si necesitas realizar un ejercicio de alta intensidad, puedes aumentar la sujeción.

  • Materiales reforzados: Muchas veces las muñequeras terminan descosiéndose con el uso. En este caso lo han prevenido mediante su doble costura reforzada. Además, dispone de unos velcros que te permiten decidir a qué grado de tensión quieres la banda.

  • Bolsa de transporte gratuita: Con la compra de estas muñequeras te obsequian con una bolsa de transporte gratis.



Modelos de muñequeras en oferta



Antes de comprar las muñequeras para crossfit sportvitae || Debes saber esto


Las muñequeras son de extrema utilidad en los entrenamientos de crossfit. Estas bandas sujetadoras ayudan al levantamiento de pesos y a aquellos ejercicios que requieran dar el 100% de la muñeca. Sirven para todos los entrenos, indiferentemente del ejercicio, te ayudarán a no forzar las articulaciones y prevenir lesiones.


Conclusión final: Las mejores muñequeras de crossfit del mercado


Estas muñequeras son una compra muy recomendada. Son fáciles de transportar y guardar con su bolsa de transporte, los materiales con los que están hechas son de alta calidad, tienen costuras dobles para que aguanten más cantidad de entrenamientos, permiten realizan HSPU, cleans y otros tipos de ejercicios sin dañar las articulaciones y además puedes ajustarlas para que aprieten más o menos, dependiendo del tipo de ejercicio que estés haciendo.

Tienen un precio barato que las hace altamente competitivas. Tienen una media de 4,8/5.
Sin lugar a dudas, estas muñequeras son una opción recomendadísima para entrenar sin lesiones durante este 2018.

¡Cómprala ahora con esta oferta!




Si no encuentras tu talla, puedes consultar nuestro catálogo online de muñequeras de crossfit.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *