Cuerda para Crossfit Master of Muscle WOD Whipper || La mejor cuerda de crossfit para saltar del 2020

La cuerda para saltar WOD Whipper es la elección favorita de los profesionales en crossfit. Su ligereza, material, durabilidad y relación calidad-precio convierten a esta cuerda de crossfit en la mejor cuerda de este año.

Características técnicas de esta cuerda para crossfit



  • Mango de giro de 90 grados.

  • Cuerda de cable de alambre.

  • Ligera, compacta y con funda de transporte.

  • Autoajustable, da igual tu altura.


Mejores ofertas de Master of Muscle WOD Whipper



Ventajas respecto a otras cuerdas


Si quieres comprar una cuerda para saltar y practicar en tus entrenamientos de crossfit, debes saber de qué materiales está hecha y si tiene o no ventajas respecto al resto de su gama. Las ventajas más destacadas de esta cuerda son:

  • Un precio imbatible: Sin lugar a dudas se trata de la cuerda de crossfit más barata que existe en el mercado. Sin embargo, no han renunciado a la calidad en los materiales. La WOD Whipper es sin lugar a dudas la mejor cuerda de crossfit en relación calidad-precio.

  • Ideales para practicar los double under: Este tipo de cuerda permite realizar los DU sin complicaciones. Exacto, podrás hacer pasar la cuerda dos veces por debajo de ti en cada salto. Gracias a su cable ligero de acero podrás realizar giros ultra rápidos y hacer los saltos dobles sin problemas.

  • Duradera y resistente a la abrasión: Está realizada con un cable revestido de poliuretano termoplástico negro para evitar que se deteriore con los saltos.

  • REGALAN UN EBOOK GRATIS: Si, como lo lees. Por la compra de la cuerda WOD Whipper te regalan un ebook con las 20 mejores rutinas de saltos con cuerda.



Modelos de cuerdas de saltar de crossfit en Oferta



Ver otras ofertas



Antes de comprar la cuerda WOD Whipper || Debes saber esto


Las cuerdas para saltar son esenciales en los entrenamientos de crossfit. Este tipo de soga permite realizar saltos dobles a gran velocidad. En muchísimos WOD se usa la comba y es muy importante entrenar este tipo de ejercicio para no perder tiempo. El modelo WOD Whipper es sin lugar a dudas la opción más económica de cuerdas de crossfit.

Da igual tu altura, esta cuerda es autoajustable y permite regularla a la altura que haga falta.

Chico crossfit saltando cuerda wod whipper saltos dobles


Conclusión final: La mejor cuerda de crossfit del mercado


Esta cuerda es una compra muy recomendable por varios motivos: es fácil de transportar, está hecha con materiales duraderos y resistentes, permite entrenar y realizar saltos dobles, su mango gira 90 grados y es adaptable a cualquier altura.

Un punto muy a favor de la cuerda WOD Whipper es su precio irrisorio. Este modelo es el más barato del mercado y además todo un best-seller. Tiene una media, según los compradores de 4.7/5.

Los deportistas y expertos en crossfit tienen una idea muy clara respecto a esta cuerda. La recomiendan como la mejor opción para entrenar este año.

Además, gracias a su versatilidad y su EBOOK GRATUITO permite entrenar en cualquier lugar realizando los entrenamientos más efectivos para mejorar condición física y técnica.

¡Compra ahora con esta oferta!




Si necesitas más modelos puedes consultar nuestra tienda online de cuerdas de saltar de crossfit.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *