Cinturón Sportvitae | El mejor cinturón para levantamiento de pesos de este 2020

Si estás buscando un cinturón que se adapte a las necesidades de tus entrenamientos, puede que sepamos exactamente lo que necesitas. Al fin y al cabo, cuando realizamos entrenamientos de alta intensidad, lo único que queremos es no lesionarnos y poder mejorar en calidad y cantidad. Te presentamos el mejor cinturón para levantamiento de pesos y halterofilia elaborado por la reconocida marca de accesorios deportivos Sportvitae.

Cinturón de musculación y gimnasio

Gracias a este cinturón de musculación, podrás decir adiós al dolor de espalda. Es el momento de usarlo y poder volver a disfrutar de esos deadlifts de alta intesidad.

Compra ahora tu cinturón de musculación



Este cinturón se adapta a todas las tallas


Independientemente de que peses 60 o 120 kg, este cinturón sportvitae es para ti. Desde sportvitae entienden que el tamaño no es un inconveniente y que nunca debería limitarnos en cuanto a entrenar se refiere. Tienen desde la talla pequeña hasta la XGrande. A continuación, te mostramos las diferentes tallas y medidas para que sepas cual te corresponde y te sea más fácil cuando toque realizar tu elección.


Cinturón de crossfit y levantamiento de pesas. ¿Por qué vale la pena?


Cualquier accesorio que pueda ayudarnos a prevenir lesiones nos interesa. Si además, este gadget, nos permite ayudar a realizar entrenamientos de mayor calidad, todavía es más interesante.

En entrenamientos de alta intensidad como es el caso del crossfit, la halterofilia o ciertas variantes de gimnasio, los dolores lumbares suelen estar presentes al mover y levantar pesas y barras de mucho peso.

Gracias a este cinturón podremos realizar ejercicios de culturismo y fitness con menos dolencias, así como controlar mejor los levantamientos de peso muerto, sentadillas, cleans, etc.

Características técnicas del cinturón sportvitae



  • Gracias a sus tiras de velcro adaptables permite ajustar el cinturón a la presión más adecuada para la actividad que se está realizando.

  • Es resistente y cómodo. Su diseño es ergonómico por lo cual no notarás molestias al llevarlo cuando estés en el box. Tiene un forro de felpa por su lado interior que evita rozaduras.

  • Es unisex, apto para hombres y mujeres.

  • Gracias a sus 20 cm de anchura evita lesiones compactando toda la zona lumbar.



Otros cinturones de crossfit en oferta



Piensa en tu salud


Por todos los motivos que te hemos comentado anteriormente, sabemos que tus entrenamientos son importantes para ti. También sabemos que una lesión puede suponer semanas de baja o incapacidad para entrenar.

Este pequeño accesorio te permitirá mejorar la calidad de tus entrenamientos de alta intensidad, así como conseguir levantar más peso sin riesgo de lesionarte.

Si necesitas otra talla, puedes consultar todo nuestro catálogo de cinturones de crossfit online.

Compra tu cinturón de crossfit con esta oferta de Amazon




 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *