Calleras Picsil para Crossfit, descubre las Falcon Grips || Las mejores calleras de crossfit del 2020

Las calleras Picsil Falcon Grips son la elección favorita de los expertos en crossfit y entrenamientos de alta intensidad. Su durabilidad, su material, su diseño y su inmejorable relación calidad-precio convierten estas calleras de crossfit en las mejores calleras del 2018.

Características técnicas de las calleras Picsil



  • Tejido patentado transpirable y resistente.

  • Antibacteriano, lavable, ligero ecológio y resistente.

  • Diseño y material patentado. No hay otras iguales.

  • Mayor durabilidad que otras calleras.

  • Correa muy cómoda y resistente.


Mejores ofertas de Picsil Falcon Grips



Ventajas respecto a otras calleras


Cuando se trata de comprar unas calleras lo más importante es saber qué ventajas ofrecen en comparación con las demás de su gama. Las más destacadas de la marca de calleras Picsil son las Falcon Grips ya que tienen:

  • Un precio ajustado: aunque haya calleras más baratas, no hay ninguna que pueda ofrecer la garantía de materiales de calidad, de diseño ni en relación calidad-precio como las Picsil Falcon Grips.

  • Ideales para WODs intensos: Para aquellos que les gusta darlo todo en su entrenamiento este modelo de calleras cumplirá con todas sus expectativas. Además de estar hechas de un material patentando por la casa Picsil, ofrecen mayor durabilidad que otras calleras.

  • Materiales higiénicos: El tejido patentado que traen estas calleras es transpirable y muy resistente. Gracias a este hecho el sudor no se queda impregnado en la callera y retarda la aparición del mal olor. Además, este tejido es antibacteriano y lavable. Cuando tengas llenas de magnesio las Falcon Grips podrás ponerlas en la lavadora sin preocupaciones.

  • Posición de los agujeros: En este modelo de calleras encontramos dos agujeros perfectamente distribuidos y en concordancia con nuestra mano. Además de poder escoger diversas tallas, gracias al material resistente patentado por Picsil permite que los agujeros no se den tanto, pudiendo exprimir las calleras muchos más entrenamientos.

  • Aportan seguridad: Gracias a su nuevo y patentado tejido estas calleras mejoran enormemente el agarre en la barra, no dan calor y evitan la aparición de callos.



Modelos de calleras Picsil en Oferta



Ver otras ofertas



Antes de comprar las calleras Picsil Falcon Grips || debes saber esto


Las calleras sirven principalmente para mejorar el agarre y evitar la aparición de callos. Estas calleras en concreto, las Falcon Grips, son el modelo 2018. En internet verás que hay otros modelos como el RX Grips. No obstante, desde DeCrossfit te recomendamos el modelo Falcon Grips dado que esta nueva versión es un poco más ancha y coge más y mejor la mano.

Están consideradas las más resistentes de todas. Esto sucede por los materiales de fabricación que comentábamos anteriormente. Puede que los primeros días las notes un poco duras, no pasa nada, es el material que poco a poco irá cogiendo la forma de tu mano. Nosotros llevamos más de 4 años entrenando con estas calleras y nuestras manos nos han agradecido enormemente haberlas descubierto.

Recuerda que estas Falcon Grips tienen el anclaje de velcro, lo que permite una gran facilidadpara ajustarlas y ponérnoslas y quitárnoslas sin problemas.

Para saber qué talla debes usar, Picsil te ofrece su sistema de equivalencia. Solo necesitarás una regla y podrás saber qué talla es mejor para ti.

Dimensiones y equivalencias calleras picsil mano. Qué talla escoger.


Conclusión final: Las mejores calleras de crossfit


Estas calleras Picsil son perfectas por muchos motivos: dimensiones más anchas ideales para entrenar sin pellizcarte la piel, tejido antibacteriano que evita malos olores y bacterias, diseño patentado que se amolda a la mano y es ultra-resistente.

Finalmente, un punto muy a favor de las calleras Picsil Falcon Grips es su precio imbatible. Es un modelo económico si tenemos en cuenta sus prestaciones de calidad y duración.
Los expertos en crossfit tienen una opinión muy clara. Recomiendan estas calleras como la mejor elección de este año

Si entrenas o vas a empezar a entrenar en crossfit, estas calleras Picsil Falcon Grips son imprescindibles y tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta!




Encuentra las mejores ofertas de calleras picsil en nuestra tienda online de calleras de crossfit.

Related Posts

Un comentario en “Calleras Picsil para Crossfit, descubre las Falcon Grips || Las mejores calleras de crossfit del 2020”

  1. La verdad es que cuando empiezas a entrenar y se te comienza a abrir la piel de las manos y demás… es muy doloroso. Y los callos muy molestos. Las calleras y unos buenos cuidados ayudan muchoa los crossfiteros. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *