15 regalos perfectos para el/la apasionado/a al fitness de tu vida

15 regalos perfectos para el/la apasionado/a al fitness de tu vida


Ir de compras siempre es complicado. Es especialmente difícil cuando la persona que está comprando, ya seas tú mismo o un ser querido, es alguien a quien le gusta viajar, estar activo y en forma, o está buscando perder algo de peso no deseado. La elección puede ser abrumadora. No obstante, creemos que podemos ayudarte.


Recolectamos los mejores artilugios de fitness para los cuales los amantes del fitness o los aventureros al aire libre se volverán locos. Ya sea que esté perdiendo peso, aumentando su actividad diaria, facilitando sus viajes al gimnasio o permitiéndole saltarse el gimnasio para un entrenamiento en casa o actividades al aire libre, lo tenemos cubierto.


Por lo tanto, a continuación, se muestra nuestra revisión de algunos de los mejores gadgets de fitness y artículos que hay en este momento. Nuestra guía completa debería ayudarte a buscar algo especial para una persona especial o si estás buscando gastar parte de ese dinero duramente ganado en ti.


¡Felices compras!


calcetin resistente al agua



Calcetines impermeables de fibra


Ya sea caminando por la nieve, pisando un charco, o maniobrando a través de lagos y ríos, los pies mojados y el clima frío no hacen que sea muy cómodo viajar. Estos calcetines impermeables no solo hacen que los meses de invierno sean un poco más cómodos, sino que también pueden ser esenciales para esas aventuras y actividades al aire libre. Para una opción económica, estas son una gran compra funcional.


Míralo en Amazon




Máscara de esnórquel (Cara completa)


Puede que no sea lo primero que se te ocurra, pero si conoces a alguien que está planeando unas vacaciones soleadas o un viaje a la playa, esta máscara de snorkel es una excelente opción. El diseño de cara completa permite un mayor campo de visión que los diseños de gafas convencionales al explorar el mar azul profundo y reduce el empañamiento de la lente, lo que significa que puede sacar más provecho de tu experiencia de buceo.


Míralo en Amazon


equilibrio gadget



Tabla equilibrio


Si conoces a alguien que intenta trabajar en su núcleo (core) o simplemente busca un ejercicio desafiante, una tabla de equilibrio es una alternativa barata a la mayoría de los equipos de gimnasia para el hogar. Se puede usar para marcar los abdominales, las piernas o la parte superior del cuerpo y se puede integrar muy fácilmente en cualquier entrenamiento en casa. Es rentable, eficiente en tiempo y fácil de usar.


Míralo en Amazon



Fiambrera fitness


Fiambrera flexible


Las nuevas dietas son fácilmente uno de los objetivos más comunes después de fin de año nuevo. Desafortunadamente, también es uno de los más difíciles. Preparar y almacenar comidas puede ser una tarea difícil. Afortunadamente, esta fiambrera flexible facilita un poco más el seguimiento de sus nuevos planes nutricionales. Con un sello hermético y una tela liviana, esta lonchera es ideal para almacenar cualquier comida; frío o caliente y es una excelente herramienta de relleno para los entusiastas de la nutrición y los asistentes al gimnasio con un estilo de vida ocupado.


Míralo en Amazon


botella con compartimento



Botella de agua con compartimiento secreto


Una de las mayores quejas de los nuevos miembros del gimnasio es navegar y pagar por los casilleros del gimnasio. Puede ser un trabajo pesado desembolsar dinero en efectivo y hacer un viaje adicional al vestuario solo para mantener tus objetos de valor seguros. Esta botella de agua hace que estos problemas no sean un problema con un amplio compartimiento que es ideal para guardar llaves de coche, efectivo o tarjetas de crédito. También es bastante duradero y puede soportar algunas caídas, así que para algunos de tus amigos que se quejan de los casilleros de los gimnasios u olvidan sus llaves en su camino al gimnasio, esto podría ser una compra útil.


Míralo en Amazon



saco de dormir


Saco de dormir que acampa usable


Acampar puede ser una buena manera de pasar la primavera. Pero esto puede requerir una larga lista de equipos necesarios para que pueda disfrutar del aire libre. Afortunadamente, cuando se trata de mantener el calor y tener algo para dormir, este saco de dormir portátil ayuda a reducir su lista de necesidades. Actuando como un conjunto de cuerpo entero cómodo para climas fríos y un saco de dormir duradero, esto permite una mayor portabilidad y un tiempo más fácil para planificar viajes de campamento. Para los campistas, esta herramienta para acampar sería una gran adición para su kit de viaje.


Míralo en Amazon


six pack



Six Pack Abs Gear Gear


Al tomarse un tiempo fuera del gimnasio, perder esos abdominales cincelados es un verdadero temor para los que van al gimnasio. Con este Ab-Trainer, que utiliza la tecnología de Estimulación Muscular Eléctrica (EMS, por sus siglas en inglés), puede dar a sus abdominales un buen entrenamiento donde quiera que vaya, y sin necesidad de ningún equipo adicional. Incluso le permite auto ajustar la intensidad para un progreso continuo. Por lo tanto, si el objetivo de alguien es tonificar su parte media, esto puede ofrecer una manera eficiente de llegar allí.


Míralo en Amazon


bicicleta eliptica



Bicicleta elíptica


Las máquinas elípticas han sido elogiadas por ofrecer una alternativa de bajo impacto y fácil de usar para correr en cinta rodante. El único problema es que ambas opciones te limitan a un gimnasio. Con esta bicicleta elíptica, ahora puedes experimentar un ejercicio en casa de menor impacto y aun así obtener los beneficios de correr. Con un diseño liviano y moderno.


Míralo en Amazon


app y reloj contra sueño



Reloj de seguimiento de actividad y sueño


La falta de funcionalidad es una queja común entre los críticos de relojes. Este práctico dispositivo elimina las críticas al realizar un seguimiento de sus pasos diarios, el sueño, las calorías quemadas a través del ejercicio y la distancia total recorrida. También tiene un diseño elegante y moderno, lo que lo hace moderno y funcional. Entonces, si estás comprando un amante de los relojes o un entusiasta del fitness, esto puede ser ideal.


Míralo en Amazon


estacion de trabajo



Estación de trabajo de cinta de correr


Creo que la mayoría de las personas estarán de acuerdo en que el mayor obstáculo para mantenerse activo son los compromisos laborales. Después de todo, es donde pasamos la mayor parte de nuestro día, y todo el tiempo sentado no solo puede afectar su salud, sino que los estudios demuestran que puede afectar su estado de ánimo y la calidad del trabajo. Con una estación de trabajo en cinta rodante, puede equilibrar sus compromisos de trabajo y ejercicio perdiendo algunas calorías adicionales mientras trabaja en esos proyectos y cumple con los plazos. Esta es sin duda una de las opciones más caras, pero para aquellos que tienen una vida laboral agitada, podría ser la opción perfecta.


Míralo en Amazon


trx



Kit de entrenamiento de suspensión de tira


Resoluciones de año nuevo y membresías en gimnasios van juntas como mantequilla de maní y jalea. Sin embargo, estas membresías pueden ser costosas y algunas pueden preferir realizar sus entrenamientos en casa o mientras viajan. El Strip Suspension Trainer hace que el entrenamiento de todo el cuerpo sea fácil de hacer donde sea que estés, sin importar tu experiencia o nivel de fuerza. Las asas de espuma y las correas livianas lo hacen portátil y cómodo de usar. Por lo tanto, para cualquier ser querido que se queje de los costosos contratos de gimnasia, o de viajar en el nuevo año, un entrenador de suspensión es una excelente opción.


Míralo en Amazon


bascula smart



Báscula inteligente WiFi


La información es poder, y con la báscula inteligente, obtendrás suficiente. La báscula utiliza tecnología de impedancia bioeléctrica para medir y controlar su peso, grasa corporal, músculo y contenido de agua. Luego registra toda esta información directamente en su teléfono inteligente, que también se combina con su pulsera o puede mostrarle en su monitor integrado. Cuando se trata de rastrear su progreso hacia sus metas, esta escala puede ser una herramienta invaluable, especialmente cuando desea controlar esas calorías a lo largo del año.


Míralo en Amazon


auriculares subacuaticos sumergibles



Auriculares subacuáticos


Para cualquier nadador serio, o simplemente para los entusiastas del cardio que cambian sus zapatillas para nadar un par durante los meses de invierno, conectarse a esas millas en la piscina puede ser una prueba. Con estos audífonos subacuáticos, que utilizan la tecnología de conducción ósea para reproducir su música, puede mantener su mente ocupada y su intensidad alta agregando sus canciones favoritas a los entrenamientos de su grupo. Las listas de reproducción de entrenamiento ya no son solo para el gimnasio.


Míralo en Amazon


mochila solar



Mochila solar


Para aquellos que piensan un poco más adelante que las temporadas de invierno y primavera, o pasar el tiempo en climas más soleados, esta Mochila Solar es una gran compra para los amantes de la aventura al aire libre. Creo que casi todos los entusiastas de los ejercicios al aire libre han experimentado el temido porcentaje de batería de un solo dígito que aparece en la parte superior de la pantalla. Con la mochila solar puede empacar sus artículos esenciales, mientras se asegura de que sus componentes electrónicos permanezcan cargados. Sólo mantente fuera de la sombra.


Míralo en Amazon


mancuernas ajustables



Mancuernas ajustables


Si está comprando un gimnasio en casa, las pesas libres son siempre un requisito previo. Excepto si usted, o la persona especial en mente, está buscando aumentar su entrenamiento, o bajar el peso para obtener más repeticiones, eso generalmente requiere la compra de muchos conjuntos de pesos diferentes, lo que puede resultar muy costoso. Las mancuernas ajustables que se muestran arriba no solo eliminan la necesidad de comprar varios pares de pesas, sino que también aceleran considerablemente su entrenamiento reduciendo el tiempo necesario para cambiar el peso. Estas mancuernas funcionan con un simple sistema de pin-and-slot. Simplemente coloque los pasadores en la ranura marcada para el peso que desea, o gire el disco hasta el peso seleccionado y levante el marco. ¡Rápido, fácil y rentable!


Míralo en Amazon


Smoothie Maker



Smoothie Maker que combina a la perfección en tu botella deportiva


Una gran opción para la cocina para aquellos que buscan una manera fácil y rápida de obtener su nutrición, este batido puede usarse para mezclar verduras, frutas o una combinación de alimentos y con un recipiente extraíble que funciona como un agitador portátil. Esto ayudará a facilitar un poco las dietas de resolución de año nuevo de cualquiera.


Míralo en Amazon


candado smart



Bloqueo de bicicleta controlado por la aplicación


Si planea viajar mucho en los próximos meses y planea algunas actividades de ciclismo al aire libre, la seguridad puede ser una preocupación. Esta aplicación de bloqueo de bicicleta controlada se conecta directamente a su teléfono y está hecha de acero endurecido para ayudar a proteger contra cortadores de cadenas. También tiene una sirena cónica que envía alertas directamente a su teléfono para avisarle si alguien está intentando eliminar o dañar el bloqueo. Aunque es un poco más caro que la mayoría de las cerraduras convencionales, la seguridad y la conectividad adicionales hacen de esta una opción ideal para aquellos que buscan proteger sus bicicletas.


Míralo en Amazon


fitbit versa



Fitbit


Este dispositivo no necesita presentación, ya que el FitBit alcanzó la fama del fitness en los últimos años, este dispositivo con forma de brazalete se conecta a tu teléfono para hacer un seguimiento de tu sueño, actividad diaria, calorías quemadas e incluso te alerta si has estado sentado. largo. Para las personas de todas las edades que buscan estar más activos, FitBit se ha convertido en un artilugio básico de fitness alrededor de las muñecas de freak fitness. Si este gadget no es parte de su bolsa, definitivamente vale la pena considerarlo.


Míralo en Amazon


altavoz resistente al agua



Altavoz a prueba de agua


Los entrenamientos duros significan mucho sudor, lo que a su vez significa bastantes duchas. Ya sea en el gimnasio o en casa, este bluetooth portátil, altavoz impermeable puede ayudar a que esas duchas sean aún más agradables al poder reproducir sus canciones favoritas, incluso permitiéndole capturar canciones o hacer una pausa desde el altavoz, sin tener que preocuparse por nada. mojar su teléfono o tableta y permitirle cantar sus canciones favoritas.


Míralo en Amazon


Bonus de regalo: Regala la mejor pulsera inteligente para hacer deporte al mejor precio!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *