Muñequeras de crossfit

Muñequeras de crossfit

¡Saludos, crossfiteros!

¿Cómo va todo? Espero que bien y que estéis batiendo vuestras 1RM día sí día no. Qué gran sensación es ésta, ¿verdad? Ver, con los números delante, que eres más fuerte que la semana pasada.

El levantamiento de pesas (la halterofilia y el powerlifting) es uno de los pilares del CrossFit y en este tipo de ejercicios se genera una tensión enorme desde las manos hasta los hombros. La parte más frágil del brazo es, en la mayoría de los casos, la muñeca y es por eso que considero que unas buenas muñequeras deberían formar parte de todo aquel practicante de CrossFit que esté levantando buenas cargas o que quiera ser precavido y proteger sus muñecas de cualquier lesión. Por ello he estado investigando, probando, comparando, preguntando y buscando muñequeras online para traeros una selección de lo que podéis comprar en la red.

Si ya has empezado a practicar este deporte, te habrás dado cuenta que las muñecas pueden sufrir dependiendo de los ejercicios que se realicen. Si todavía no te has iniciado, anticípate, pues una pequeña ayuda en la muñeca podrá salvarte de muchísimas lesiones. Para los más elitistas tenemos muñequeras de todos los colores y tamaños… Porque tan importante es llevar una muñequera como sentirte cómodo y a gusto con ella.

¿Por qué comprar muñequeras de crossfit?

¿Quieres saber para qué sirven las muñequeras de crossfit? Estas telas que envuelven las muñecas de muchos crossfiteros son en realidad muñequeras de tela para crossfit encargadas de proteger esta preciada articulación. En una gran variedad de ejercicios, la muñeca sufre grandes desgastes y esta ayuda permite que las articulaciones no sufran.

En cualquier caso, donde haya una compresión de la articulación este artículo de fitness nos ayudará a distribuir las fuerzas. Es altamente recomendable en ejercicios de barra (press, OHS, snatch, etc.) así como en aquellos ejercicios donde haya que hacer muchas flexiones, HSPU…

Hay muchos tipos de muñequeras: elásticas, de tela, con guante, con callera… y de muchas marcas: ELIT Sport, Rogue, Alphachoice, emrah, titan box, rdx, picsil, Reebok, urban lifters…

Encuentra más muñequeras de crossfit en Amazon

Es importante cuando se escogen muñequeras de tela para crossfit comprobar que no tengamos ninguna alergia que nos pueda hacer reacción y además ir lavándolas cada 2 meses aproximadamente para evitar malos olores.

En esta sección tenemos muñequeras de crossfit para mujer con tallas y diámetros especiales. Además, os queremos ayudar y si no encontráis las que necesitáis, seguro que encontraréis en Amazon vuestras muñequeras de crossfit.

Normalmente, comprándolas en Amazon suelen estar más baratas.

Aquí podrás encontrar todas las marcas anteriormente mencionadas y ¡muchas más!

Si después de comprarlas quieres saber como ponerse las muñequeras de crossfit, no dudes en escribirnos y te lo explicaremos ¡paso a paso!

Olvídate de dolores innecesarios en la mano y el antebrazo. Gracias a este artículo podrás levantar tu cuerpo y las pesas sin problemas.

Encuentra más muñequeras de crossfit en Amazon