Guantes de crossfit

Guantes de crossfit

¿Eres de esas personas prácticas que no entienden por qué hay que comprarse unas calleras y muñequeras por separado? Entonces este artículo es 100% recomendado para ti. Con los guantes de crossfit tendrás la mejor adherencia de las calleras y la mejor sujeción de las muñequeras, un todo en uno compacto y muy útil.

¿Por qué comprar guantes de crossfit?

Muchos deportistas empiezan entrenando con pesas y barras y al poco tiempo se dan cuenta que sus manos reciben un gran impacto. El contacto directo con la barra y las pesas hace que la piel de nuestras manos se resienta, así como las articulaciones y las muñecas.

Los guantes aportan una protección total a la piel de la mano protegiéndola de la erosión provocada por las pesas y el desgaste de la barra. Además, un aspecto muy positivo es que en invierno ayudan a mantener las manos en calor, hecho que se agradece cuando se entrena en un BOX no aclimatado.

Muchas personas se preguntan si es mejor los guantes o las calleras para realizar crossfit. No hay una respuesta clara ya que depende de cada deportista.

Algunos solo quieren las calleras cuando van a colgarse de la barra, el resto del tiempo les es molesto y por lo tanto necesitan poder ponérselas y quitárselas.

Sin embargo, otras personas les es indiferente y prefieren un artículo barato que incluya lo mejor de las calleras y las muñequeras. En este último caso, los guantes de crossfit ofrecen la solución todo en uno.