13 famosos que practican crossfit y no lo sabías

¿Sabías que algunos de tus actores/actrices preferidas practican crossfit?Famosos practicando crossfit


Jack Osbourne creció a la vista del público en Meet the Osbournes de MTV, así que todos vimos cómo se transformaba de un adolescente problemático con problemas de abuso de sustancias a un hombre de familia saludable y feliz. Pero cuando a Osbourne le diagnosticaron esclerosis múltiple en 2012, su salud se volvió aún más una prioridad. Él recurrió a CrossFit y un régimen "bastante loco" de vitaminas y terapias hormonales para controlar sus síntomas. "¿En este momento voy a estar en una silla de ruedas? No", dice. "Pero si no me cuido, ¿quién sabe?"



¡No hay nada como protagonizar una gran película de acción junto a Tom Cruise para motivarte a ponerte en forma! Eso es lo que inicialmente atrajo a la nueva mamá Paula Patton a un box de CrossFit. "Fue realmente la más dura y una de las cosas más difíciles que hice", dice.

Patton admite algunos momentos oscuros al principio. "Trabajé durante dos horas y media, seis días a la semana durante un par de meses. ¡Fue tan difícil! Nunca lloraría delante de los niños, pero por dentro estaba dolido y un poco deprimido". Pero se puso mejor. "Hay que superar el momento de duda sobre sí mismo. Después de un mes, el muro se vino abajo y el entrenamiento se hizo factible. Todavía no fue fácil, pero factible, y eso se sintió realmente enriquecedor".

Como puede atestiguar cualquiera que la haya visto en Mission: Impossible - Ghost Protocol , ¡los resultados fueron impresionantes!



Tim McGraw es un hombre nuevo, por dentro y por fuera. Recientemente, la estrella del país y padre de dos admitió haber luchado contra el alcoholismo. El estado físico fue una de las cosas que lo ayudó a mantenerse limpio, intercambiando el paquete de seis en su mano por un impresionante conjunto de abdominales cincelados. ¡Y CrossFit es su rutina de ejercicios ! Mejor aún, está convencido de que su banda se unirá a la diversión sudorosa. "Es una forma de pasar el rato juntos cuando no estamos jugando. Es bueno para la banda. Lo disfrutamos".


DESCUBRE NUESTRA TIENDA ONLINE


 

Channing Tatum siempre ha tenido un físico impresionante, pero ahora que él es el "Hombre vivo más sexy" según la revista People , todos se mueren por saber cómo el actor se queda tan esculpido.

"Me gusta estar delgado. Si me pongo demasiado voluminoso no puedo moverme bien, y me gusta moverme", dice. "Cuando no estoy entrenando, me pongo realmente redondo y suave".

Tatum compartió recientemente que la variedad es su truco de entrenamiento favorito. Cambiar constantemente su rutina le impide aburrirse y evita que su cuerpo se vuelva complaciente, razón por la cual encuentra CrossFit, donde cada día trae un nuevo desafío, tan perfecto.



"El ejercicio para mí es como comer, dormir y respirar", dice Cameron Díaz , explicando su cuerpo cincelado. "Soy consistente, y cuando no soy consistente, aparece en mi cuerpo".

Díaz descubrió por primera vez CrossFit con su ex atleta profesional, Alex Rodríguez, y pronto se convirtió en una de sus formas favoritas de mantenerse consistente con el ejercicio y esculpir de la cabeza a los pies.



Jessica Biel es una de las pocas bellezas de Hollywood que no teme mostrar cuánto trabajo se necesita para mantener a su famosa figura en forma, la que la ha colocado en casi todas las "listas candentes" a pesar del hecho de que ella se tendencia flaca

"Hay mucha presión para lucir de cierta manera en esta ciudad. Pero es bueno tener un poco de carne sobre ti, y espero inspirar a las mujeres a apreciar sus musculosas pantorrillas". Biel dice, y agrega que ella mantiene su físico famoso con los entrenamientos hardcore CrossFit y siguiendo un estilo de alimentación Paleo. "¡Me siento cómodo con mi cuerpo y con quien soy porque trabajo mucho!"



Tal vez el patrocinador original de la celebridad de CrossFit, el entrenador de The Biggest Loser Bob Harper ha sido muy elocuente sobre su amor por los entrenamientos cortos pero intensos. En una entrevista con Men's Fitness , explicó, "Entrar en CrossFit fue como saltar al fondo de una piscina. Estos entrenamientos son muy compactos. Solía hacer largas sesiones todo el tiempo, y mi cuerpo comenzó a ser golpeado. Pero con CrossFit, es casi como si mi cuerpo finalmente tuviera la oportunidad de descansar mientras, al mismo tiempo, lo presiono más de lo que lo he empujado ".



La chica de High School Musical, Vanessa Hudgens, decidió cambiar su apariencia de niña por algo un poco más difícil por su papel en la película de acción de 2011 Sucker Punch . El entrenador Logan Hood colocó a Hudgens y sus compañeras de la chica dura a través de duros entrenamientos de 90 minutos basados en los principios de CrossFit.

"[Las niñas] tiraban de cuerdas pesadas, levantaban pesas rusas y arrastraban llantas de tractor, definitivamente no es el típico entrenamiento de Hollywood", dice Hood. "Inicialmente, las chicas eran escépticas, pero Vanessa era más fuerte de lo que imaginaba, y tiene el cuerpo para demostrarlo". Hudgens incluso le dio a los lectores de SHAPE una mirada exclusiva a su entrenamiento .



Ser grande o irse a casa es el lema de Jason Statham , y eso es especialmente cierto para sus entrenamientos CrossFit. El actor y ex buceador competitivo bajó 17 libras en seis semanas al entrenar 35 minutos al día, seis días a la semana. "Mi entrenamiento es un asesinato, una pesadilla, y no tiene precio", dice.

DESCUBRE NUESTRA TIENDA ONLINE


 



Las reinas de belleza son probablemente las últimas personas que imaginarías volteando llantas, rompiendo bolas en el suelo y haciendo anillas de anillo. Pero Miss América 2013 Mallory Hagan desafió muchos estereotipos, especialmente cuando se trata de sus entrenamientos. "No quería ser delgada", dijo su novio Charmel Maynard al New York Post. "Lo hizo de la manera correcta: hizo mucho CrossFit y simplemente comió mucho mejor".



Malin Akerman fue otra actriz que recurrió a Logan Hood y sus entrenamientos estilo CrossFit para convertirla en una superhéroe para su película de acción, The Watchmen . Para ayudarla a prepararse para la cámara lo más rápido posible, Logan incrementó la intensidad de los entrenamientos, manteniéndolos cortos.

"Mis músculos nunca tuvieron ese tono", dijo Akermam a la revista Women's Health . "Mi cuerpo era notablemente diferente".



 

La primera mujer en trabajar en boxes en el nivel más alto de NASCAR, Christmas Abbott no es ajeno al trabajo duro. Y parte de esa dureza comenzó con CrossFit. Abbott, fan de los entrenamientos feroces durante años, se hizo un nombre como competidora y estrella en muchos videos de CrossFit. Ahora ella incluso posee su propia caja, CrossFit Invoke en Carolina del Norte.



La cantante Kelly Clarkson le da crédito a CrossFit por ayudarla a formarse y sentirse segura de su cuerpo. "Nunca se ejercita más de 35 minutos, pero es tan intenso ... Me hace sentir como GI Jane. Es muy enriquecedor", dice sobre el entrenamiento notoriamente duro. "Lo hago totalmente para mi psique. Estoy mucho mejor cuando esas endorfinas se van. Es un lanzamiento. Y también me encanta la comida, ¡así que hay una recompensa!"

¿Conoces algún otro famoso/a que no aparece en la lista? Déjanoslo en los comentarios ¡y lo añadiremos!

¿Quieres leer más artículos curiosos o de humor de Crossfit?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *