Cinturones de crossfit

Cinturones de crossfit

Estás muy fuerte y eso está genial. Pero hasta el más fuerte del mundo debe cuidar su espalda y sus lumbares. Protege tus músculos y entrénalos hasta el siguiente nivel. No dejes que un dolor lumbar acabe con tu entrenamiento.

¿Por qué comprar cinturones de crossfit?

En los entrenamientos diarios la espalda está en constante movimiento. En ejercicios como el levantamiento de peso muerto, la espalda sufre mucho y podemos ayudarla.

Mediante estos cinturones de halterofilia o para pesas aseguras una posición correcta de la espalda evitando que esta pueda torcerse y termines lesionándote.

Este tipo de cinturón lumbar te sirve tanto para el gimnasio como para tus entrenamientos de crossfit. Da igual el tipo de musculación que estés realizando, si has de levantar grandes cantidades de pesos, este tipo de fajas te serán de mucha ayuda.
Recuerda que cuando realizas ejercicios partiendo de peso muerto no puedes doblar la espalda y este accesorio de crossfit te ayudará a no hacerlo.

Con este cinturón también podrás levantar pesas más cómodamente así como cargar el peso que antes no te veías capaz, siempre desde la coherencia y el sentido común.