Camisetas de crossfit

Camisetas de crossfit

La moda y el crossfit no tienen por qué estar reñidos. En nuestra tienda de crossfit online encontrarás todo tipo de ropa y accesorios que te ayudarán a mejorar en tus entrenamientos diarios. ¿A veces te falta motivación? Porqué no comprar una buena camiseta que refleje tus intenciones y pensamientos. Todo ayuda cuando se trata de motivación y llevar una buena indumentaria te prepara psicológicamente para el esfuerzo que estás a punto de hacer.

¿Por qué comprar camisetas de crossfit?

Tanto si eres un hombre o una mujer la indumentaria es importante. Para la ejecución de movimientos y entrenos duros en los que hay mucha transpiración, es indispensable un atuendo práctico.

¿Nunca te ha pasado que las camisetas que te pones para ir a entrenar se gastan muy rápidamente? Pues claro, no están hechas para toda la actividad que realizamos. Que si, que tu camiseta de propaganda o de running transpira y es igual de efectiva, pero cuando lleves una buena cantidad de burpees, sit-ups y demás verás como se va desintegrando poco a poco.

Necesitas un diseño un poco más compacto y duradero y es aquí donde entran las camisetas especializadas. No importa tanto el diseño (aunque estos de forging elite o crossfit games son muy bonitos, todo hay que decirlo) sino el material.

Este artículo necesita ser ligero, cuando esté empapado no queremos que nos pese, cada gramo cuenta. Tiene que transpirar porque con la cantidad de energía que se consume la temperatura corporal aumenta considerablemente. Ha de ser ergonómica, es decir, que se adapte al tipo de ejercicio que vas a realizar y como no, si además esa camiseta declara tus ideales u objetivos, mejor que mejor.

Deja en el armario esa camiseta de propaganda que usas y no lo pienses más. En decrossfit encontrarás todas las marcas de camisetas de crossfit que puedas imaginarte y como siempre, a buen precio.